Puertas de Entrada

Puertas de Entrada


Nuestras elegantes puertas de entrada le ofrecen la mayor seguridad y protección contra vandalismo, impacto y los elementos. Visítenos o llame para que uno de nuestros vendedores lo visite sin costo ni compromiso.

Puertas en 1 Hoja

Puertas en 1 Hoja
Puertas de entrada de una hoja pueden tener hasta 40" de ancho dependiendo el diseño. Las fabricamos a la medida y a su gusto con los materiales de más alta calidad incluyendo goznes de acero inoxidable de seguridad.

Puertas en 2 Hojas

Puertas en 2 Hojas
Nuestras puertas de entrada de 2 hojas tienen la cerradura en la puerta activa y dos seguros (fallebas) en la puerta inactiva para máxima seguridad. También ofrecemos pestillos de seguridad en las puerta activa como opción.

Puerta Desigual

Puerta Desigual
Nuestras puertas desiguales te permiten tener puertas hasta un máximo de 40" en una hoja y combinar con una hoja de tamaño menor en el ancho y no sacrificar la estética de su entrada con dos hojas dobles de menor tamaño.

Puertas en Pivote

Puertas en Pivote
Tenemos una excelente línea de puertas pivotantes con variedad de diseños con cristales de impacto y elegantes cerraduras. Visite nuestro showroom en Bayamón para que vea y viva la experiencia de operar estas majestuosas puertas.